Terminos y Condiciones de Uso

 

Este acuerdo representa en su totalidad los términos y condiciones de uso de GREE México y reemplaza cualquier otro acuerdo de manera expreso y por escrito. Cuando visita y/o compra cualquiera de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso  del presente documento. GREE México se reserva el derecho exclusivo de cambiar o modificar en cualquier momento los términos y condiciones sin previo aviso. Los clientes que utilicen y adquieran los servicios y/o productos  por medio de nuestra página de internet están obligados a cumplir con las políticas de términos y condiciones aquí descritos o de otra manera deberán optar por no comprar los productos que aquí se ofrecen. GREE México se reserva el derecho exclusivo  de tomar cualquier acción y/o cancelación de los registros  y/o ordenes de compra  que el cliente haya realizado en caso de cualquier violación de los lineamientos que continuación se describen.  

Aviso de privacidad: El cliente podrá  de revisar en todo momento nuestro aviso de privacidad en el siguiente enlace: 

GREEAC: Es  la titular y/o marca autorizada para comercializar los productos y/o servicios  por medio de la página de internet https://greemexico.mx/ 

Cliente: Será todo aquel usuario que use, se registre y/o compre cualquier producto ofrecido en la página de internet, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de uso y Aviso de Privacidad de GREE México.

Registro: Para adquirir nuestros productos por medio de la página de internet, el cliente deberá registrarse o crear una cuenta, así como contar con un método de pago valido, mismo que será asociado a la cuenta registrada, con sus datos personales fidedignos. El cliente es responsable en todo momento de mantener seguros y salvo sus datos de cuenta y contraseña, así como restringir el acceso a cualquier dispositivo que utilice, el cliente asume total responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta y contraseña de acceso. 

Comprar como invitado, el cliente podrá comprar cualquier producto de GREE México a través de la página de internet, sin haberse registrado. Cuando accedes como invitado a GREE México podrás comprar, realizar seguimiento de tus comprar o aplicar cualquier otra condición conforme a los términos y condiciones de GREE México.  

Para el uso de la página de internet, el cliente declara bajo protesta de decir verdad, que cuenta con la mayoría de edad (mayor de 18 años), se encuentra en pleno ejercicio de sus derechos y con facultad para obligarse conforme a los presentes términos y condiciones, por lo que queda bajo su responsabilidad, supervisar la conducta de menores o incapaces que ingresen al Sitio Web, a través de cualquier dispositivo con acceso a internet. 

Atención al cliente: Cuan utilice nuestros servicios y/o productos de GREE México por medio de nuestra página de internet  podrá comunicarse por los siguientes medios: 

Mensajes de texto y/o  WhatsApp al número:  664 500 35 89

Correo electrónico marketing@greemexico.mx  

Llamada telefónica: al número de teléfono 800 788 4040, desde cualquier parte de la República disponible en un horario de 08:00 a 17:00 hrs de lunes a sábado (Hora Pacifico). 

Precios: Todos los precios de los productos ofrecidos por medio de la página de internet incluyen impuestos, salvo se indique lo contrario.

GREE México se reserva el derecho de modificar  en cualquier momento los precios de los servicios y/o  productos que en esta página de internet se promocionan. Los precios pueden variar dependiente la región y/o municipio y el  producto. 

Forma  de pago y entrega de productos: El cliente podrá comenzar a adquirir los productos y/o servicios que se ofrecen en la página de internet, mediante las diferentes formas de pago.

Una vez que el cliente termine el proceso de la orden de compra de algún producto y/o servicio, GREE México pondrá a disposición de empresas de mensajería con las que previamente haya celebrado un contrato de prestación de servicios, para lo cual se transferirán los siguientes datos personales del Usuario:

  • Nombre
  • Domicilio y código postal 
  • Correo electrónico
  • Número telefónico 

 

El servicio de mensajería podrá  generar costos adicionales para el cliente que adquiera productos y/o servicios a través de la página de internet

 

GREE México gestionará la entrega de los productos adquiridos por el cliente, sin embargo, GREE México no realiza la entrega directa de dichos productos, por lo que queda excluido de cualquier responsabilidad por reclamos de daños y perjuicios que deriven:

 

  • Daños en el producto ocasionados por un mal manejo en el trayecto de entrega del producto.
  • Calidad del servicio brindado por terceros.
  • Retrasos en la entrega por causas imputables a la empresa de mensajería que realiza la entrega

 

El tiempo de entrega de los productos y/o servicios adquiridos por el cliente es de un tiempo estimado de 2 a 8 días hábiles posterior a ser facturada la orden de compra, puedes variar según el domicilio de entrega que sea indicado en la orden de compra, en caso de que el tiempo de entrega exceda el plazo antes mencionado, se hará del conocimiento del cliente con anticipación, mismo que está sujeto a términos y condiciones de la empresa de mensajería.

 

Por medio de correo electrónico se anexará guía de rastreo del producto y/o servicio. GREE México hace del conocimiento al cliente que en ocasiones la generación del pedido podrá tardar en concretarse hasta por un periodo de 3 (tres) días hábiles, cuando los pagos se realicen con tarjeta de crédito y/o débito, según corresponda a la institución bancaria. La validación del pago puede tardar hasta 72 (setenta y dos) horas hábiles.

 

La empresa de mensajería encargada de la entrega de los Producto  estará en contacto con el cliente, misma que realizará hasta 3 (tres) intentos de entrega y en caso de no localizarlo, el Cliente será responsable por los cargos adicionales que se generen  hasta la entrega final del producto. 

 

GREE México se reserva el derecho de solicitar al cliente los documentos oficiales que estime necesarios con la finalidad de validar la transacción generada, así como para corroborar su identidad.

 

Todos los productos y/o servicios que se promocionan a través de la página de internet, se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias. 

 

GREE México ofrece al cliente  la posibilidad de diferir su compra  a 6 y 12 meses, según aplique, mismos que está sujeto a términos y condiciones de las  instituciones crediticias participantes.

 
Cancelaciones, reembolsos, cambios y/o  devoluciones de productos:  El cliente  tendrá hasta 5 (cinco) días hábiles posteriores  a la fecha de  recepción del producto para notificar a GREE México de cualquier error, anomalía, defecto y/o problema del producto. En caso de cualquier error, anomalía, defecto posterior al plazo indicado, el producto estará sujeto a términos y condiciones mismos que se describen en la póliza de garantía. 

 

GREE México se encargará de realizar una evaluación de la información y evidencia proporcionada por el cliente, una vez analizada esta información, se comunicarán con el cliente vía correo electrónico y/o llamada telefónica dentro de un periodo no mayor a 5 (cinco) días hábiles para informar la decisión final, así como los pasos a seguir con relación a su producto.

 

El Cliente podrá solicitar la cancelación de la compra realizada a través del correo electrónico marketing@greemexico.mx , sin costo adicional, siempre y cuando se solicite dentro de las primeras 24 horas posteriores a la compra y  que no se haya procesado la compra, por lo cual deberá comunicarse de manera inmediata, si el Cliente realiza la cancelación de su compra posterior a las 24 horas o una vez procesada la orden de compra, se aplicará un cargo por reposición del 15% del total de su compra. 

 

Los reembolsos  serán aplicados directamente a la forma de pago que fue utilizada al momento de realizar la compra, el reembolso se aplicará una vez aceptada la cancelación de la compra y se verá reflejado en un periodo de 30 a 60 días naturales para tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Este plazo podrá variar según el banco emisor de la tarjeta. 

En el caso de que GREE México autorice un cambio o devolución, el cliente deberán ser devolver los productos en las mismas condiciones que fueron recibidas, en un plazo no mayor de 5 (cinco) días hábiles.

 

GREE México se reserva el derecho de aceptar el cambio y/o devolución si  el producto está incompleto, falta de accesorios, si se muestran daños, suciedad, mal uso, empaque incompleto, falta de etiquetas o sellos.

 

Los productos que se enlistan a continuación no son aplicables para cancelaciones y/o devoluciones:

 

  • Kits de Instalación.
  • Limpiadores
  • Tarjetas Electrónicas.
  • Refacciones.
  • Compresores.
  • Cables Eléctricos.
  • Tubería.
  • Impermeabilizante 

 

Cancelación de órdenes de compra por GREE México: GREE México se reserva el derecho de cancelar las ordenes de compra realizadas por el Cliente cuando lo considere necesario.

 

Póliza de Garantía: Todos los productos comercializados por medio de la página de internet  de GREE México cuentan con una póliza de  garantía, los lineamientos y condiciones son establecidas por el fabricante y se encuentran descritas   y detalladas en la mismas, así como para su aplicación y causas de cancelación de esta, la póliza de garantía debe pasar por un proceso de registro a través del departamento de Postventas, mismas que estarán sujetas a cambios sin previo aviso por parte del fabricante, sin constituir esto responsabilidad alguna para GREE México.

En caso de que no se incluya la póliza de garantía en el interior del empaque de su producto, el Cliente deberá comunicarse con GREE México, para que se envié antes de la instalación de su producto. La vigencia de la póliza de garantía depende del producto y marca adquirida. 

En el caso de devolución por fallas del equipo este deberá enviarse con su caja original, acompañado de sus manuales y accesorios. Para que la garantía sea aplicada, el cliente debe haber cumplido con todos los lineamientos especificados en la póliza de garantía. 

La instalación del equipo deberá realizarlo un centro de servicio autorizado o un técnico certificado por GREE México. En caso de no existir ninguno de los anteriores, el cliente deberá comunicarse a atención al cliente para más información. 

 

Para conocer las ubicaciones de nuestros Centro de Servicio Autorizado puede consultar  aquí https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1C6QJ18iGRgeKLSo9_bH1tPnKd8WIGcG9&usp=sharing  

 

Facturación: En caso de requerir factura de la compra realizada, el cliente deberá proporcionar dentro del proceso de compra los siguientes datos:  

  • Constancia de situación fiscal (vigente al mes en curso de la fecha de facturación)
  • Número de Pedido
  • Correo electrónico
  • Fecha de Entrega
  • Uso de CFDI
  • Método y forma de pago
  • Especificar si su compra fue en línea con entrega en Tienda o en Domicilio.

 

Si el cliente no solicita la factura al momento de realizar la compra, esta no podrá ser generada con posterioridad. 

 

El Cliente será el responsable de validar que los datos ingresados en el portal de compras sean correctos para la emisión de su factura, de lo contrario, no se  podrá emitir una nueva factura por el mismo pedido. GREE México enviara la factura al Cliente en un periodo de hasta 2 (dos) días hábiles posterior a la solicitud de esta.  

 

Dinámicas y Promociones: Las promociones de los productos que son publicadas por medio de la página de internet de  GREE México, estarán sujetas a términos y condiciones y puede variar dependiendo el producto y la región. 

Nuestras redes sociales oficiales son: 

GREE México 

Facebook: https://www.facebook.com/greemx/ 

Tik tok: https://www.tiktok.com/@greemexico 

Instagram: https://www.instagram.com/gree_mx/?hl=en 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxTVlrhBIe4z9O17XYIBHmA  

Las promociones aplicaran únicamente durante el tiempo que se encuentre publicada y/o hasta agotar existencias. Son productos sujetos a disponibilidad, por lo que esta puede ser consultada en el carrito de compra. Cada dinámica o promoción que se realiza desde alguna de nuestras redes sociales está sujeta a lineamientos y condiciones, misma que se incluye en la publicación del evento, es responsabilidad del cliente leer y cumplir con los requisitos que la dinámica o promoción señala.

La vigencia de nuestras dinámicas (campañas) será debidamente anunciada en las publicaciones iniciales de cada dinámica. El premio, será definido y anunciado previo a la fecha del sorteo a través de nuestras redes sociales participantes de manera pública. 


Entrega de premios, Solo podrá ser entregado en persona y con identificación oficial vigente del ganador, los puntos de entrega oficial serán los centros de distribución GREE México a nivel nacional, sujeto a los siguientes requisitos: 

 

  • Sin excepción, los participantes deben ser mayores de edad y seguidores de la fan page de GREE México. 
  • Los participantes deberán cumplir con las acciones necesarias indicadas en la descripción de cada dinámica.
  • Los participantes aceptan que el material y fotografías compartidas podrán ser utilizadas posteriormente por GREE México con fines publicitarios.
  • En caso de que el ganador no se encuentre en algún de los estados donde se ubican nuestros centros de distribución, el costo del envío al domicilio deberá correr por cuenta del ganador.
  • GREE México no se hace responsable por los gastos generados por el traslado o envío del premio y/o ganador.

 

Son causales de pérdida de la condición de ganador:

  • En caso de que el ganador seleccionado al azar utilice más de un perfil propio, para la participación y obtención del premio. 
  • Queda a discreción del organizador otorgar o no el premio a un usuario o participante que haya ganado en otras promociones del organizador consecutivamente.
  • La violación o falta a cualquiera de las restricciones aceptadas.

 

Las promociones o dinámicas creadas por GREE México, por tanto, no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook o Instagram. Las redes sociales de Facebook e Instagram quedan completamente  exentas  de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

 

Limitación de responsabilidad: GREE México no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra el cliente a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los productos y/o servicios ofertados a través de la pagina de internet. 

Las recomendaciones y consejos obtenidos a través de la página de internet son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.


Derechos de Propiedad intelectual: GREE México, es el único y exclusivo  titular de los derechos de propiedad intelectual, así como fotografías, videos, publicidad y marca, la página de internet no le otorga licencia o derechos de ninguno contenidos, datos o materiales a los que pueda acceder en o través de la pagina de internet.  

Indemnización: El cliente acepta indemnizar, defender y mantener a salvo a GREE México y sus filiales, directores, empleados contra cualquier responsabilidad, perdida daños o gastos, incluyendo los honorarios de abogados, que resulten de cualquier reclamación de terceros que resulte por el mal uso de la página de internet de GREE México. 

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a modelos