POLÍTICAS DE GARANTÍA

El servicio de garantía solo podrá ser efectuado por nuestros Centros de Servicio y/o Técnicos Autorizados, siempre y cuando los productos GREE hayan sido comercializados por Dragon Trade de México S.A. de C.V., así como sus Distribuidores Autorizados dentro de la República Mexicana.

 

Centros de Servicios Autorizados (CSA)

La dirección del Centro de Servicio Autorizado más cercano a usted puede ser consultada al 800 788 4040 y en la página http://k6x.ae4.mywebsitetransfer.com/distribuidores.

Condiciones

1. Los plazos de garantía son: 3 meses en componentes electrónicos, 1 año en partes y hasta 10 años en compresor si se cumple con los requisitos.

2. Todo equipo debe ser instalado por personal capacitado.

3. Para solicitar la garantía de su equipo deberá presentar comprobante de compra, ya sea, factura, nota de venta, ticket, etc. Así como llenar el formulario proporcionado por el área de garantías, este departamento se comunicará para la asignación de un folio y pronta solución a su caso. Para dudas o aclaraciones puede contactar al número 800 788 4040 o al 664 500 3589.

4. Para hacer validos los 10 años de garantías el consumidor final, deberá registrar el producto en la página http://k6x.ae4.mywebsitetransfer.com/registro-de-equipo en los primeros 30 días de compra, contar con la factura y comprobante del mantenimiento anual mínimo hecho por uno de nuestros centros de servicios y/o técnicos autorizados.

5. Durante la vigencia de esta garantía, Dragon Trade de México S.A. de C.V. se compromete a reparar el equipo, cuando el producto presente falla imputable a la fabricación de este, la evidencia solicitada por él área de garantías es necesaria para determinar la falla, si la garantía aplica Dragon Trade de México S.A. de C.V. realizará él envió de las piezas y/o componentes que se llegaran a requerir por parte del reparador, sin ningún cargo para el consumidor final.

6. Las refacciones y partes requeridas para el cumplimiento de la garantía no tendrán ningún costo para el consumidor, siempre y cuando se encuentre dentro del periodo de vigencia como lo indica en la póliza y el aparato se instale por los centros y/o técnicos de servicios autorizados.

7. Para poder liberar una refacción es necesario contar con la evidencia de la falla, misma que será recaba con una orden de servicio y reporte del centro o técnico de servicio asignado.

8. El tiempo de reparación en ningún caso será mayor de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del diagnóstico del técnico con firma de aceptación del consumidor final.

9. Esta garantía no incluye instalación ni mantenimiento del equipo, estos servicios deberán ser solicitados a nuestros centros de servicios autorizados por el consumidor final y los costos que se devengan serán cubiertos por el mismo consumidor.

10. Esta garantía no cubre daños causados por fenómenos climatológicos o reparaciones necesarias a consecuencias de fallas en la instalación, por lo que se recomienda el uso de nuestros centros de servicio autorizados, los cuales son técnicos calificados.

No es válida en los siguientes casos

1. Cuando el equipo ha sido alterado o cambiado de ubicación por personal no autorizado por Dragon Trade de México, S.A. de C.V.
2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el manual de operaciones.
3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, dañada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
4. Cuando el equipo no haya sido registrado en la pagina https://greeac.mx/registro-de-equipo/
5. Cuando la unidad no reciba el mantenimiento requerido, por lo menos una vez al año.
6. Cuando el equipo se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
7. Las que se marquen dentro de la póliza de garantía.

LA GARANTía extendida

más amplia

del mercado mexicano

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a modelos